POLÍTICAS DE ENVÍO, REEMBOLSOS Y GARANTÍAS.


1.- POLÍTICA DE ENVÍO

COSTOS

Para compras menores a $999.00 pesos mxn el servicio de paquetería tiene un costo de $100.00 pesos mxn.

Para compras mayores a $999.00 pesos mxn el servicio de paquetería es gratuito amparando únicamente 10 lentes completos.

Zonas con reexpedición agregar $70.00 pesos mxn a cualquier modalidad de envío.

Servicio de utilizado de paquetería Estafeta, Dhl, Redpack.

 

 ENVÍOS

Los pedidos se enviarán dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de compra, con excepción de aquellos que contengan artículos personalizados o con la leyenda de Producto sujeto a fabricación.

De tal forma que:

Los pedidos recibidos hasta las 1:59 pm (hora de la Ciudad de México) serán enviados dentro del siguiente día hábil a la recepción de la confirmación del pago.

Los pedidos que incluyan artículos personalizados o artículos que se identifiquen con la leyenda: Producto sujeto a fabricación, serán enviados en un lapso de 10 días hábiles.

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.

 * Los envíos que se efectúen de manera gratuita serán enviados unicamente si el destinatario se encuentra dentro de la República mexicana.

En caso de que la compañía de mensajería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a BAMBÚ SUNSET y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de envío de dicha mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del interesado. Pasados los 90 días BAMBÚ SUNSET no se hará responsable de la mercancía.

TRANSPORTE

El envío de la mercancía se hará a través de Estafeta, Dhl o Redpack, mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

De acuerdo a las políticas de dicha compañía, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 18:00 hrs.

La empresa de paquetería realizará 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario. En el primer intento de entrega fallido, se dejará una notificación. A partir de esta fecha el destinatario tendría 5 días para recoger el paquete. Se hará un segundo intento de entrega.

El servicio de entrega será responsabilidad de la paquetería contratada y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de internet. Para mayor información consultar el módulo de atención a clientes en www.estafeta.com, www.dhl.com, www.redpack.com.mx 

No se realizarán envíos en días festivos o inhábiles; en su caso, su entrega se realizará en el día hábil inmediato siguiente.

BAMBÚ SUNSET se reserva el derecho de cambiar la compañía de mensajería sin notificación expresa al cliente.

 

 POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, REEMBOLSOS Y GARANTÍAS.

 

 

1.- Cancelación de pedidos.

 

Una vez realizado y notíficado al usuario sobre su envío no es posible cancelar la compra.

 

2.- Devolución y Reembolso.

 

Si un cliente no está satisfecho con nuestros productos y decide que quiere hacer el reembolso de sus lentes, deben enviar un correo a info@bambusunset.com donde incluya su nombre, número de pedido.

 

Este proceso se realiza sin el cobro de ningún tipo de descuentos y sin necesidad de indicar los motivos.

Sin embargo, el Usuario debe hacerse cargo directamente del costo de devolución para BAMBÚ SUNSET, ya sea si devuelve el pedido por completo, o si decide devolver solo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar a BAMBÚ SUNSET por medio de:

-Mail info@bambusunset.com

-WhatsApp +52 33 2258 7059

Solicitud de devolución, BAMBÚ SUNSET le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas y/o almacenes.

El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de BAMBÚ SUNSET:

  • REY TANGANXOAN 486.
  • FELIX IRETA.
  • CP 58070.
  • MORELIA MICHOACAN.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, Mercado Pago, BAMBÚ SUNSET le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario se haya puesto en contacto con BAMBÚ SUNSET y se haya recIbido los artículos a devolver en perfectas condiciones, con su estuche, etiquetas y componentes que los conformen.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN CASO DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS, EN MICAS GRADUADAS NI ARTÍCULOS EN REMATE.

En las promociones aplicables a la adquisición de artículos individuales, que incluyan la adición de un producto extra ya sea a título enunciativo, pero no limitativo, a promociones 2x1, 3x2 o cualquier otro tipo que implique la entrega de un producto adicional de forma gratuita o con precio reducido, el derecho de retracto del Usuario tendrá efecto sobre el conjunto de productos proporcionados en la compra como parte de la promoción.

2.- Devolución y Reembolso por productos defectuosos.

 

Los artículos comprados en nuestra tienda en línea www.bambusunset.com, se envían en optimas condiciones de uso (Nuevos), cuentan con 30 días de garantía por defecto de fabricación, la garantía en mención NO resultará aplicable en las siguientes circunstancias:

 

  • Cuando el producto adquirido presente deterioro ocasionado por el cliente.
  • Si el producto tiene signos de maltrato o manipulación inadecuada.
  • Exposición a condiciones climáticas o calor (Dejarlos en el interior del vehículo).
  • Haber estado en contacto con materiales corrosivos (Windex, alcohol, solventes, pegamentos, derivados del petróleo y amonia)
  • Uso excesivo o uso distinto al indicado.
  • Rayaduras y roturas ocasionadas por el cliente.
  • Cuando el armazón no haya sido adquirido en www.bambusunset.com
  • No hay garantía en lentes personalizados.
  • Cuando se solicite una mica graduada, se elaborará mediante la receta proporcionada por el cliente, en graduaciones con astigmatismo puede haber un margen de error de +- 5 grados. No aplica garantía por adaptación de las mismas.
  • No aplica garantía si el producto es manipulado para agregar micas graduadas en laboratorios ajenos a BAMBÚ SUNSET:

 

 

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario, BAMBÚ SUNSET dentro del plazo concedido de 30 días naturales, a través de los siguientes medios:

Mail: info@bambusunset.com

WhatsApp: +52 33 2258 7059

Identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía o video en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos. 

Una vez que BAMBÚ SUNSETreciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que proceda con la devolución, BAMBÚ SUNSET le indicará al Usuario la forma de entrega o de envío del producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.

Cada producto que se devuelva deberá estar sin uso, contar con todas sus etiquetas, empaques y, si fuera el caso, documentación, piezas y accesorios originales que vengan con el mismo. En caso de que el Usuario no proceda de esta manera, BAMBÚ SUNSET se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, BAMBÚ SUNSET le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para BAMBÚ SUNSET.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre rescindir el contrato (es decir, la devolución de los montos pagados) o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que BAMBÚ SUNSET confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

El cambio, el envío de un nuevo modelo o la rescisión de contrato, no implicarán costos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario rescinde la compra, BAMBÚ SUNSET realizará el reembolso del valor total del monto pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

BAMBÚ SUNSET informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los montos pagadas dependerá del método de pago empleado por el Usuario al momento de comprar el producto:

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, MERCADO PAGO le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario se haya puesto en contacto con BAMBÚ SUNSET y ambas partes acuerden la rescisión. (Sujeto a disponibilidad del banco encargado de realizar la devolución)

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, BAMBÚ SUNSET le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario se haya puesto en contacto con BAMBÚ SUNSET y ambas partes acuerden la rescisión del contrato. (Sujeto a disponibilidad de PayPal)